Festivales

10º Aniversario del Rock in Rana en Alicante

El próximo 24 de agosto se celebrará en la localidad alicantina de Salinas la décima edición del Rock In Rana. El festival contará este año con las actuaciones de los madrileños The Locos como cabeza de cartel, acompañados por un cartel de lujo compuesto por las bandas de la localidad vecina de Villena Alademoska y Kanela en Rama, además de los sajeños Lo Que Surja.

El evento, totalmente gratuito, dará comienzo a las 22.30 en el parque de la Rana, un lugar al aire libre cargado de magia, el cual se llenará de música hasta bien entrada la madrugada.

Además, este año se presenta este festival como una experiencia única y diferente. Antes de comenzar con los conciertos, a las 20.00Dr.Clown amenizará la tarde para los niños de todas las edades con juegos, diversión y tatuajes, además poder conocer su maravillosa labor en el Hospital General de Elda. En la barra se contará con la marca de hidromiel eldense Muspellpara todas las personas que se atrevan a probar su delicioso sabor. Finalmente, habrá acampada gratuita de inscripción previa disponible para todo el mundo que lo crea necesario, enviando un mail a rockinranafest@gmail.com.  

En definitiva, el Rock in Rana 2019 presenta un cartel de lujo de asistencia gratuita con una oferta variada donde elegir, acampada gratuita y muchas sorpresas más. ¿De verdad necesitas algún motivo más para no perdértelo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s