Festivales

La tercera edición del Elche Live Music Festival llega pisando fuerte

Empieza la primavera, el buen tiempo, un poco de sol, amigos y unos traguitos de cerveza. Si juntamos todo esto nos sale la combinación perfecta de un sábado de pascua, pero si además le sumamos el Elche Live Music Festival, que este año llega pisando fuerte y con artistazos de toda España, pues pinta a plan perfecto. 

El festival celebra la tercera edición con un aumento de asistentes descomunal, y es que no es para menos porque el cartel de este año pinta a acierto seguro.

portada.png

Se celebra este sábado 7 de Abril y comienza a las 16:10 con los grupos emergentes Atientas y Polos Opuestos. Estos grupos ganaron el concurso que realiza cada año el festival para que los grupos de la provincia puedan darse a conocer al público. En anteriores ediciones pudimos escuchar a Alan Parrish y a Olivia.

A las 17:20 les toca el turno a las murcianas Women Beat, que con su DJ set van a dejar sin aliento a todo aquel que esté cerca del escenario. Estas tres mujeres tienen el poder y van a hacer que todo el público baile hasta que le duelan los pies al ritmo de sus canciones.

Seguidamente tocará KUVE, la banda de Indie/Rock que está dispuesta a reventar el escenario si es necesario para hacer que los asistentes canten y bailen todas sus canciones bajo el sol de Elche. 

Elefantes tocará después de KUVE, el ya mítico grupo de los 90 presenta en Elche su nuevo disco La primera luz del día que salió a la venta el pasado 16 de febrero. Además de cantar nuevos temas, la banda tocará algunas de sus conocidas canciones como Duele y Te quiero. 

Al oscurecer, La Casa Azul se encargará de dar luz y revolucionar a todo el público con canciones como La Revolución Sexual y Podría ser peor.

Love of lesbian pasará por el Elche Live con una de las últimas 3 fechas que quedan de la gira para despedir El Poeta Halley, la banda se retira a los estudios para seguir componiendo nuevos temas, pero antes actuará en Barcelona, Madrid y como no, en Elche. 

Y por último, el peor grupo del mundo será el encargado de cerrar el festival. Así es, Sidonie tocará a la 1 de la madruga y podremos escuchar temazos como El Incendio, Carreteras Infinitas y Siglo XX.

elche-live-horarios-2018.jpg

Si aún no tienes la entrada para el festival puedes comprarla a través de Wegow o el mismo día del festival en taquilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s