Noticias

Las Paellas Festival de Alicante cierran su cartel con la mayor variedad musical desde su inicio

Solo quedan dos días para que Alicante se llene de color, buena música, saltos y muchos universitarios que buscan vibrar con la mayor fiesta universitaria de toda España.

WhatsApp Image 2018-03-26 at 21.33.36

Horario actuaciones / Foto: Paellas Live Festival 

Este año vuelve el Paellas Festival Live con el cartel con más variedad musical desde sus inicios el miércoles 28 de marzo en el multiespacio Rabasa (Alicante). Y es que, sus tres escenarios (Live Show Stage, Electronic Stage y Hits Stage) acogerán tras las últimas confirmaciones a más de 26 cantantes, grupos y Djs. Respecto a los horarios, tras la apertura a las 11:00, a las 11:30 Beret será el encargado de estrenar los escenarios ya que no habrá ninguna actuación a la vez que la suya, para que todo el mundo pueda disfrutar de canciones como “Vuelve” o “Lo Siento”, con el buen rollo de la música del cantante sevillano.

A las 12: 45, tras la actuación de Beret, comenzarán los tres escenarios cada uno con un ambiente totalmente diferente pero algo en común, la música y las ganas de pasarlo bien.

En el Hits Stage entre todos los conciertos de los más esperados es el de la cantante catalana Bad Gyal que con su peculiar estilo y personalidad en el escenario pretende hacer bailar a todo el mundo con temas como “Mercadona” y “Fiebre”a la 13:30. Los encargados de cerrar el escenario, suelen ser los mismos de siempre en el Paellas Festival,  Space Elephants, que a las 19:30 se encargaran de que la tarde no decaiga con su ya mítico “Far Away” entre muchos otros.

En el Live Show Stage, aparte de Beret, otro de los grandes esperados del miércoles es Boikot, que justo después del fantástico Dj Santy Mataix, serán los encargados de cerrar el escenario a las 19:30 y hacer que todos los presentes se vayan a casa con un muy buen sabor de boca. En el Electronic Stage,  Kursiva a las 17:30, serán los encargados de que la tarde no decaiga y la gente vuelva a recuperar las ganas de fiesta hasta el final, algo característico en todos sus conciertos.

El resto de horario lo forman grupos como Varry Brava , Cristian Set Roc, Itaca Band, Felix Olivares y muchos más hasta completar esa lista de 26 grandes de la música que buscan dar a los asistentes uno de los mejores días de la primavera universitaria.

Artículo por: Abraham Rico Marcos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s