Noticias

Soleá Morente abre a lo grande en Alicante los Momentos Alhambra en el Escenario

DYfxCQHXkAAxknt

Soleá Morente se gana una posición privilegiada en la música gracias a su flamenco con rock alternativo | Foto: Seven Sins Seven

Los momentos que se viven encima de un escenario siempre son únicos e irrepetibles. Por ello, Momentos Alhambra en el Escenario no quiere que esto solo sea vivido por los artistas en cada actuación y por eso lleva a cabo, con la organización de Meet & Live, un ciclo de conciertos en las mismas tablas del Teatro Principal de Alicante para un público reducido. 

La encargada de iniciar la temporada ha sido la artista Soleá Morente con el que consiguió deslumbrar con su flamenco fusionado con el rock alternativo. Su talento, al nivel de su hermana Estrella Morente, cautivo en los temas de la presentación del nuevo disco Ole Lorelei en temas como Baila conmigo Ya no sólo te veo a ti. El público más fiel y amante de la artista también pudo disfrutar de la presentación del concierto horas antes en Villavieja 6.

Niños Mutantes cerca de vender todas las entradas

La visita de Niños Mutantes el próximo 18 de abril se presenta como una de las más especiales por el nuevo regreso de la banda de Juan Alberto Martínez siempre ha tenido una relación especial con la ciudad alicantina y después de tantos años en activo, se ha creado un numeroso y fiel público. Tan solo quedan quince entradas a la venta a través de Meet And Live y todo hace indicar que en tan solo unos días se acabarán por completo.

DYub9yaW0AA1rMf

El Teatro Principal de Alicante queda iluminado mientras se celebra el concierto | Foto: Seven Sins Seven

El resto de conciertos también dan la sensación de que se venderán todas las entradas próximamente al tratarse de conciertos especiales, con un aforo reducido, cercano al artista y con la posibilidad de disfrutar de unas cervezas Alhambra mientras se lleva a cabo la actuación. Las próximas actuaciones correrán de la cuenta de Rufus T. Firefly, el cuatro de abril; Niños Mutantes, el 18 de abril y Funambulista, el nueve de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s