conciertos/Noticias/Novedades

Rulo y la Contrabanda pasará por Elche con su gira Objetos Perdidos

Por Morder Tus Labios, Heridas Del Rock&roll o La Cabecita Loca son canciones que han dado  la melodía a mil momentos de muchas personas. Por eso no se  puede dejar escapar un conciertazo como este ya que Rulo y La Contrabanda estarán el próximo 23 de marzo en el Gran Teatro de Elche.

rulo.jpg

Es escuchar el nombre de Rulo y la mayoría de gente le viene a la cabeza el grupo La Fuga. Aunque la mayoría de las canciones del grupo son suyas, él ha continuado su trayectoria en solitario por diferencias con los componentes del grupo. Cada uno lleva su camino como puede y como quiere. La Balada Del Despertador es una de las pocas canciones que el artista sigue añadiendo en sus actuaciones, así que esperamos poder recordar grandes momentos del pasado con esta canción.

Tras su gira El Doble De Tu Mitad con la que ha cosechado un gran éxito en grandes salas de España y Latinoamérica, Rulo vuelve con un formato más íntimo y se reencontrará con todo su querido público en su nueva gira Objetos Perdidos. Como no podía ser de otra manera, Rulo estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito que ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía como en  un curioso bar en el cual los amigos, serán esos objetos perdidos a encontrar. Un evento especial en el que el artista nos propone un paseo por sus canciones más conocidas como las que se han dicho en las primeras líneas del artículo. Además añadirá, o eso se espera, canciones de toda su trayectoria como Noviembre o Mi Vida Contigo Era Un Blues de su último trabajo titulado El Doble De Tu MitadBuscando El Mar de su álbum titulado Especies En Extinción.

Si no quieres perderte uno de los conciertazos de Elche del 2018 compra ya tus entradas aquí a un precio de entre 20 y 40 euros según el sitio que se elija en el teatro.

¡No te quedes sin tu entrada y canta el vals del adiós hasta quedarte sin voz!

2 pensamientos en “Rulo y la Contrabanda pasará por Elche con su gira Objetos Perdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s