conciertos

Fizzy Soup, música hecha a mano con cariño… y mucha sopa

pizzy nieve

De por sí, la música es un regalo. Todas las personas que deciden arriesgarse y meterse en el mundo de la composición, la búsqueda incesante de bolos, la falta de sueño, la incertidumbre económica… merecen nuestra más sincera admiración. Pero si además de apostar por este estilo de vida, decides ofrecer un producto diferente, cuidado, delicado y personal, la ovación es mayúscula.

Hace unos años tuve la suerte de tropezarme por casualidad con unos zagales de Cuenca que se llamaban Fizzy Soup por una de esas recomendaciones random de Facebook que aparecen en tu muro.  Una carretera, un teclado y una voz fueron suficientes para darme cuenta de que acababa de encontrar un pequeño tesoro de esos que a veces pasan desapercibidos entre tantas cosas brillantes, entre tanto ruido de la industria.

 

Además de su sonido, conforme investigaba un poco más, iba descubriendo el cariño con el que estos chavales trataban la música, entendiendo que el producto musical va más allá de una buena composición, que tiene que abarcar también la imagen, la comunicación, el contacto con la audiencia y el factor humano. En este sentido y siguiendo la filosofía DIY, sus discos están hechos a mano, se diseñan su merchandising, dibujan las portadas de sus discos… todo ello con un gusto especial por el detalle y la calidad artística.

Con una actitud humilde y cercana, Fizzy Soup ha sabido meterse en el bolsillo tanto al público como a la crítica consiguiendo despegar en 2017 cerrando un año con cerca de 70 conciertos en todo el panorama nacional, llegando incluso a pisar el escenario del Mad Cool o el festival Portamérica entre otros.

El próximo 17 de marzo a las 22h tenemos la oportunidad de disfrutar de un concierto íntimo y muy especial en la Sala Ocho y Medio de Alicante, en su gira ‘Not So Far’ en la que estarán presentando su segundo LP. En esta ocasión la actuación será en un formato dúo electroacústico muy especial “que te hará vibrar y te llevará desde la calma de una montaña nevada hasta los ritmos asalvajados del mar bravo“.

Podéis haceros con las entradas por tan solo 6€ aquí. 

fizzy soup alicante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s