Noticias

Dosis de buena música en Stereo de la mano de The Noises y Apartamentos Acapulco

IMG_2025-2

The Noises actuará a partir de las 21:00 horas en Stereo Alicante | Foto: The Noises

La temporada invernal en Alicante continúa siendo de lo más atractiva para disfrutar de la música en directo. Precisamente, este sábado veinte de enero destaca un concierto de calidad en Stereo Alicante a partir de las nueve de la noche. En esta ocasión, serán The Noises y Apartamentos Acapulco los encargados de hacer vibrar, bailar y cargar de agujetas para el día siguiente al público provincial con sus nuevos trabajos. Las últimas entradas están disponibles aquí a ocho euros de manera anticipada.

IMG_2428

“SESION” es el nuevo trabajo de The Noises

Para The Noises esta será una cita especial porque para ellos Alicante, y más en particular esta sala, porque reconocen que son noches únicas y de las que siempre surgen, como mínimo, un par de anécdotas. Hablamos con la banda madrileña, que nos habla sobre su nuevo disco, SESION, que les ha supuesto un paso hacia adelante en cuanto a la creación artística y madurez del grupo gracias a canciones como En el centro de la tierra Fantasmas en la playa. 

Sin embargo, la canción más especial del grupo y por la que han decidido apostar para este nuevo año es Thelma & Louise, lo que ellos mismos definen como “una canción ideal para escuchar en una noche de verano que no deseas que acabe nunca”, aseveran los madrileños. El tema todavía se ha vuelto más especial al contar con la colaboración de Carlos Sadness porque según The Noises, este artista “es afín y cercano a lo que se hace en la banda pero también tiene un talento especial porque todo lo que toque, sea fotos, dibujos o música lo convierte en una obra de arte“, confiesa el grupo.

Reconocen que se han quedado con ganas de más porque la grabación fue un auténtico disfrute en todo momento con el artista de Barcelona. The Noises cuenta que “todo surgió cuando desde la banda se estaban grabando los synthes del disco y se le pudo conocer, charlar y pasar una tarde entre amigos con él”, cuenta The Noises. Además, lo que verdaderamente hace especial a la relación entre artistas es que surgió de la nada, de una manera simple, y promete ser una relación próspera de cara al futuro.

Un directo para tener agujetas

The Noises avisa que se dejará todo sobre el escenario de la Sala Stereo, lugar al que regresan por tercera vez, y que todos aquellos que se pasan por el concierto seguro que “saldrán más cariñosos, amigables y reconciliados con el mundo durante la semana porque los dos grupos tienen un amor descomunal por la música y con el mismo alma que tengan estilos diferentes”, cuenta la banda de música independiente.

IMG_2637

La banda madrileña regresa por tercera vez a Stereo Alicante

Los madrileños tienen muchas ganas de empezar esta gira presentación del disco SESION por todo lo alto para desde ahora, hasta dentro de un tiempo, no dejar de tocar y hacer que las canciones vayan llegando al público porque están convencidos que reúnen todos los requisitos para triunfar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s