Festivales/Novedades

El EMDIV de Elda comienza sus confirmaciones

EmdivEmdiv Music  empieza ya a desvelar los componentes de su cartel. El EMDIV es un festival de música pop, rock, indie y electrónica que como cada año tiene lugar en la ciudad de Elda, Alicante, en el Campo Anexo Pepico Amat. Las ganas que se tienen ya de que llegue el 30 de junio para vernos con una cerveza en la mano y disfrutar de un buen festival son increíbles.

 

 

 

 

 

Las primeras confirmaciones, de momento, para este gran evento han sido Lori Meyers y Amatria como cabezas de cartel. Los granadinos, Lori Meyers, ofrecerán en este festival su único concierto en la provincia de Alicante del 2018 y se espera poder gritar a todo pulmón “Mi mundo que es mi realidad” mientras se disfruta de este conciertazo. Amatria, que fue la primera confirmación del festival, llegará a Elda para presentar su nuevo trabajo titulado “Algarabía” y para hacer mover el esqueleto a todo asistente.

El pasado año pasaron por sus escenarios grupos y Dj como Neuman, La Habitación Roja, Los Fresones Rebeldes, Dorian, Second, Meneo, Copo, Yiorch, Corrientes Circulares Dj, We Are England, Cristian Set-Roc, Dj Plan B, Emdiv Djs… Cada año este joven festival sigue creciendo a un paso lento pero seguro.

Si no quieres perderte uno de los festiavalazos del año, consigue ya tu entrada aquí por 23€ más gastos de gestión o la entrada vip por 45€ más gastos de gestión. ¡No esperes a que te lo cuenten!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s