Noticias

Vanesa Martín pondrá la nota musical en el sexto aniversario de Cope Elche

whatsapp-image-2017-10-28-at-11-43-33-1-7965652914

Vanesa Martín en el ADDA el pasado mes de octubre | Foto: Roberto Climent

Vanesa Martín es una de las artistas del momento. No solo porque sus canciones hayan llegado a un numeroso público en los últimos años hasta convertirse en todo un éxito de ventas. El motivo es que la malagueña triunfa por sus personalidad, impronta y un pop de autor directo que pocas arrasa en todos los públicos por igual. La consagración definitiva le ha llegado con Munay, su quinto álbum de estudio, en el que se recogen temas como Complicidad, Te has perdido quien soy Inmunes. Precisamente, el pasado sábado, la andaluza fue premiada como mejor artista nacional en Los 40 Music Award.

 

Elche será la próxima ciudad donde Vanesa Martín realice una parada para presentar sus nuevas canciones y los éxitos atemporales, como Durmiendo sola Nueve días. El concierto será el próximo sábado 16 de diciembre, en el Pabellón Esperanza Lag, que también servirá para celebrar el sexto aniversario de la Cadena Cope en Elche. La emisora local, dirigida por José María Priego, cuenta con profesionales en la casa como Daniel Priego, Jerónimo Tormo y José Manuel Pertusa, y aprovechará para hacer disfrutar a los ilicitanos -y también público de la provincia en general- con una de las más prestigiosas giras del país.

El concierto comenzará a las diez de la noche donde se espera que las entradas se agoten para disfrutar de Vanesa Martín. Precisamente, estas se pueden comprar a través de Ticketmaster y en el Centro Comercial L’aljub de Elche. El precio oscila entre los 33 y 53 euros dependiendo de la zona donde se compren.

Segundo concierto en la provincia

Vanesa Martín regresará a la provincia de Alicante el próximo 16 de diciembre y actuará por segunda vez después del concierto ofrecido el pasado 27 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante. El que se haya cerrado esta fecha ha sido un gran alivio para los seguidores de la artista porque les permite disfrutar de la gira de Munay después de que se agotaran las entradas con varios meses de antelación. 1509377706

La provincia alicantina siempre ha sido especial para Vanesa Martín porque la anterior gira, la de Crónica de un baile, la empezó en el Teatro Principal de Alicante en una noche llena de nerviosismo y emoción para cautivar a un público en el primer concierto. La malagueña lo consiguió y después no dudó en regresar a Elche pero en aquella ocasión, el espectáculo se llevó a cabo en el Parque de la Rotonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s