Noticias

Chico Malo presenta ‘Un Buen Año’ el viernes 24 de noviembre en Stereo Alicante

22279817_1591907130868081_3458240133556638128_n

El disco de Chico Malo está producido por Jesús Yanes, descubridor de Malú | Foto: Chico Malo

Cada vez es menos aventurado decir que la música en la provincia de Alicante goza de una gran salud porque los datos lo certifican. Nacen nuevas bandas, llegan a más gente y las salas registran más conciertos. No es el auge de los festivales, va mucho más allá, esto es música que se pelea en cada local de ensayo y que se defiende en cada fin de semana.

Una buena prueba de todo ello es que hay música para todos los gustos y de todos los estilos. En esta último año ha nacido un artista que promete dar mucha guerra a partir de ahora con su estilo de pop del Mediterráneo y pinceladas latinas. Chico Malo acaba de lanzar al mercado su primer álbum, Un Buen Año, nueve temas que han estado producidos en la discográfica Magnitud Creativa Records de la mano Jesús Yanes descubridor de Malú y productor de Alejandro Sanz, Rocío Jurado y Paco de Lucía, entre otros.

El cantante de Monóvar, Alicante, presentará su primer trabajo el próximo viernes 24 de noviembre en la Sala Stereo de Alicante a partir de las once de la noche. Las últimas entradas se pueden adquirir a través de Ticketea en un concierto que promete ser la presentación de un artista que no en mucho tiempo estará triunfando en nuestro país gracias a unas canciones que entran directamente y tardan en salirse de la cabeza gracias a un ritmo y letra pegadizos.

Sonido Mediterráneo, joven y fresco

Escuchar ahora mismo a Chico Malo es el mejor remedio frente un invierno que no está tardando en entrar en la provincia. Sus canciones evocan al verano, a un buen año lleno de felicidad, a una relación abierta o a la alegría de unirte a tu amigo para tomar una más y nos vamos. Temas frescos, jóvenes y veraniegos que te animan gracias a un composición artística basada en la admiración de Chico Malo por los cantautores pero sin olvidarse de incluir el ritmo en las canciones gracias a la gran banda que le acompaña en cada una de sus citas.22814090_1608329395892521_6081663218808423301_n (1)

Prueba del éxito emergente de Chico Malo, el artista ya ha empezado a recorrerse la geografía nacional con diferentes conciertos en la Universidad Europea, en Villaviciosa de Odón, Badajoz y Madrid en varias salas de la ciudad. De hecho, el alicantino tendrá el próximo 20 de abril una cita de lo más importante en la Sala El Molino de Barcelona en el Festival Milleni compartiendo cartel con Vanesa Martín y Dani Martín, entre otros.  Si quieres conocer más al artista, puedes escuchar su entrevista en el programa de Lo Notas de Radio UMH.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s