Noticias

Amparanoia, Canteca de Macao y La Sra Tomasa cerrarán por todo lo alto el Music Village Alicante

© PST Fotografia 0010 - 121017_preview

Miles de personas disfrutando de uno de los conciertos | Foto: Music Village

Las actividades en el Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela concluyen este fin de semana y con ellas, se cierra el telón de las miles de personas que han pasado diariamente por el Race Village y especialmente por el Music Village. El ciclo de conciertos finalizará de la mano de Amparanoia, Canteca de Macao y La Sra Tomasa en un evento único. Será una noche especial, a orillas del Mediterráneo, con lo mejor del reggaeo, ska y ritmos trepidantes.

Amparanoia es el plato fuerte de la noche tras ser la banda pionera en el país en un estilo muy propio y cercano ala rumba. En esta ocasión, realizarán un concierto de lo más especial porque celebra su veinte aniversario del primer discoEl poder de Machín, y lo hará con la presentación de su último trabajo, El Coro de mi genteEn él, se mantiene la esencia del viaje a diferentes lugares del mundo, dando forma al experimento de sonoridades, culturas y mestizaje.

Sin embargo, atrás no se quedan los momentos emotivos que llegarán con Canteca de Macao porque se despiden de los escenario y será la última ocasión para disfrutar en la provincia de su gira final El último trago. La Sra Tomasa será el colofón de la gran velada, con su original y desenfrenada mezcla de ritmos con la que es imposible dejar de bailar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s