Noticias

El Music Village Alicante comienza a lo grande con miles de personas bailando al ritmo de Mario vaquerizo

© PST Fotografia 0009 - 121017_preview

Mario Vaquerizo fue aclamado por miles de personas | Foto: Organización Music Village

El Music Village no defrauda en su jornada gratuita e inagural para enseñarle a todo los asistentes los cuatro intensos días de conciertos que se van a registrar en Alicante. Miles de personas se acercaron al recinto de los conciertos ubicado en el Race Village donde Mario Vaquerizo les hizo bailar, vibrar y reír en una actuación que prometía no dejar a nadie indiferente. Todo ello acompañado por un ambiente excepcional, el Mediterráneo a unos metros y un perfecto servicio para disfrutar de la noche.

Sin embargo, esto es únicamente un calentamiento para todo lo que vendrá en los próximos días. Desde hoy jueves habrá actividades para todos los públicos, por el día y por la noche, y por supuesto, música de calidad en directo. El cabeza de cartel para hoy, con las últimas entradas a la venta, es C. Tangana con su fenómeno Mala Mujer y una música que se ha instaurado con nombre propio en la escena nacional. También estará acompañado por el alicantino Kidd Keo, un joven exitoso en el nuevo estilo del Trap que vivirá como nunca el volver a su tierra para deleitar a su gente.

La música no parará ni un momento y sin tener tiempo para descansar del jueves, al día siguiente serán Nach y Mala Rodríguez los que vuelvan al mismo escenario con la noche del rap en el Music Village. El sábado será el turno para Efecto Pasillo con su estilo pop, bailable y agradable que le ha llevado a estar en todas las listas de éxito nacionales con temas como Carita de buena Pan y Mantequilla. Las entradas todavía se pueden adquirir a través de la página web, oficinas de Correos, Enterticket, El Corte Inglés y el stand del Paseo de La Explanada número dos de Alicante, con diferentes precios, promociones y ubicaciones.

© PST Fotografia 0002 - 111017_preview

Espectáculo pirotécnico antes del concierto de ayer | Foto: Organización Music Village

Actuaciones gratuitas por la mañana

En el horario matutino las actuaciones para toda la familia son gratuitas para así contagiar el ambiente de la Volvo Ocean Race. El cartel infantil se abrirá en el día de hoy con la animación El Gran Concurso Musical, seguirá el sábado con el espectáculo performance musical y teatral La Maldición Pirata – Entre dos mundos; y se cerrará el domingo 15 con el concierto familiar a cargo del grupo Los 40 más principales.

Anuncios

Un pensamiento en “El Music Village Alicante comienza a lo grande con miles de personas bailando al ritmo de Mario vaquerizo

  1. Pingback: Amparanoia, Canteca de Macao y La Sra Tomasa cerrarán por todo lo alto el Music Village Alicante | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s