Festivales

Entradas y primeras confirmaciones del MontgoRock 2018

montgoEs pensar en el mes de mayo, en plena primavera y nos viene a la cabeza el MontgoRock celebrado el 11 y 12 de mayo en el maravilloso anclaje de Jávea frente a la  montaña Montgó.

Y es que esta sexta edición de unos de los festivales más rockeros de España llega cargadita de artistas en su primer adelanto del cartel, ninguno de ellos es cabeza de cartel, pero sólo viendo a estos artistas ya dan mil ganas de estar ahí a primera fila dándolo todo.

 

En primer lugar tenemos a Vinila Von Bismark & The Lucky Dados, una auténtica pin-up, que llegará a Jávea con su puro rock and roll y el estilo rockabilly añadido por The Lucky Dardos. El resultado de esta perfecta unión es “The Secret Carnival”, su primer disco , que se publicaba el 20 de abril del 2010 y del que podremos escuchar canciones como “Where’s my Sugar?”, “Evil Circus” o “Oh baby” en su concierto de este festival.


Rock, psicodelia , locura y la perfecta fusión entre el blues y el jazz incluso del flamenco es lo que define a este grupo. Es lo que define a Guadapalupe Plata, un grupo nacido en la ciudad de Úbeda, Jaén con cinco EP a las espaldas, entre ellos el último titulado igual que su nombre, “Guadalupe Plata”. Esperemos que el trío de la nota por todo lo alto en esta sexta edición del MontgoRock.


En tercer lugar encontramos a un gran grupo de la provincia. Encontramos a Dinero, una banda de rock, a secas, sin etiquetas de ningún tipo, de un estilo muy marcado y que se engrandece en cada uno de sus conciertos. Compuesta por por Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza, Dinero nos propone una alternativa musical que se echaba de menos en nuestro país. Después de publicar su último trabajo este año titulado “Cero” esperamos que nos sorprendan en el escenario de este festival con canciones como “El Día del Cambio”, “Una noche más”, “Mata Hari” o su balada “Monstruos y Alimañas”.

 

Y en último lugar llega VibroWaves, un conjunto de guitarra, batería y una pila de pedales de distorsión y estados alternos. Han sido finalistas del Sona la Dipu 2017 y teloneros de Love of Lesbian en su concierto en Xátiva. No sabemos que nos podemos encontrar con este grupo, pero por lo que se puede escuchar vienen innovando y pisando muy fuerte.


Estas son las primeras confirmaciones para la sexta edición del MontgoRock que tienen muy pero que muy buena pinta. Esperamos ansiosos nuevas confirmaciones para poder hacernos una idea de como vamos a poder disfrutar del mes de mayo en Jávea.

Las primeras entradas han salido hoy, día 8 de octubre, a un precio de 26 euros más gastos de gestión. Y si ya quieres disfrutar del MontgoRock con mucha más comodidad tienes las entradas de Palcos Rock desde 89€ más gastos de gestión. ¡Date prisa y consigue tu entrada aquí y no te pierdas uno de los mejores festivales de rock de España y en uno de los mejores sitios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s