Noticias

Sidonie, La Habitación Roja y Niños Mutantes encabezan la programación otoñal de la Sala REM de Murcia

SIDONIE_10

Sidonie el pasado ocho de septiembre en el B-Side Festival | Foto: Rubén Bonmatí

La Sala REM comienza a lo grande su nueva temporada otoñal donde hay programados hasta más de 24 conciertos de aquí a fin de año. La sala murciana ya acogió la semana pasada la final del concurso nacional Sala Revólver donde los alicantinos Vera Green resultaron ganadores frente a The Nawers y los también alicantinos, Cuervos. Pero ello se podría decir que ha sido un gran aperitivo para estos próximos meses donde se pasarán grupos nacionales tan relevantes como Sidonie, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Shinova, Marwan, y Rulo y la Contrabanda, entre otros muchos.

El concierto que se ha dado a conocer en las últimas horas ha sido precisamente el de Sidonie donde la banda barcelonesa actuará el próximo viernes 22 de diciembre, justo ocho días antes de su último concierto el día treinta en el WiZink Center -antiguo Palacio de los Deportes de Madrid-. Esta será la última visita de Marc Ros, Jesús Senra y Axel Pí con el exitoso disco El Peor Grupo del Mundo que tanto éxito le ha traído y que le ha permitido colocarse como referente nacional en las principales listas de éxitos españolas.

Un octubre marcado por el Big Up!

MURCIA-LIVE-CARTEL-BIGUP-2-2017

Cartel del Big Up!

El festival murciano Big Up! es la joya de la corona de la programación murciana en estas próximas semanas. El evento reunirá a grandes voces de la música española y también a las más prometedoras de la Región de Murcia. Precisamente, la Sala REM será escenario de algunos conciertos, como el del cinco de octubre, con El Niño de la Hipoteca; el del seis, con Shinova, Claim y Estúpido Flanders y el del siete, con Rulo y la Contrabanda.

Así mismo, también se pasarán por la sala murciana relevantes grupos que han estado todo el verano de gira como Pistones, el día once; Jenny and The Mexicats y la Tribura el día catorce; el musical de Mongolia el 19; Surfin Bichos el 20; Albert Plá 21 y Marwan el 28.

El nivel se mantiene en noviembre y diciembre

Durante los dos últimos meses del año, será el turno para aquellos grupos que presentarán sus nuevos trabajos en la Sala REM ante el público murciano. Así lo hará Mikel Erentxun, el nueve de diciembre, con El hombre sin sombra con temas que han llegado de manera muy directa a la gente y crítica especializada como El principio del final o Enemigos íntimos.

Durante el mes de noviembre destacan los conciertos de Amatria, el día cuatro; Morodo once, Niños Mutantes el 17; Morgan el 18 y Jacobo Serra el 29. Mientras que para el mes de diciembre, el encargado de cerrar el año, los encargados de poner la música serán L.A. el dos; The Lawyers el cinco; El Chojín el quince y El Drogas el treinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s