Noticias

Viva Suecia regresará a Alicante el sábado once de noviembre con Elyella djs

dbi0ob1xoaa3i0j

Viva Suecia cautivando al público en Alicante | Foto: Loles & Puig

Quizá siempre hemos pensado que el verano es la estación donde más conciertos hay. No nos faltaría razón si tenemos en cuenta que es cuando se llevan a cabo aquellos festivales más masificados y las fiestas patronales de los pueblos o ciudades. Sin embargo, el otoño no se queda atrás y hasta fin de año hay varios organizados en la provincia, que se pueden consultar en la agenda musical de Helike Leuke.

Uno de ellos es el del próximo sábado once de noviembre donde Viva Suecia volverá a Alicante tras su reciente paso por el Live The Roof en el Castillo de Santa Bárbara, Spring y Low Festival. Los murcianos continúan presentando Otros Principios Fundamentales que tanto éxito le está dando y les mantiene como la promesa de la música nacional, si es que ya no han dado ese paso definitivo.

_MG_6373

Rafa Val, de Viva Suecia, en una entrevista a Helike Leuke en el Spring Festival | Foto: Loles & Puig

El concierto se llevará a cabo en la Sala The One de Alicante, en San Vicente del Raspeig, en un evento que está organizado por Confetti Alicante donde se quiere dar una fiesta por todo lo alto. Las entradas se pueden adquirir a través de Wegow y Ticketea por un coste promocional de diez euros las 200 primeras. Además, la noche estará amenizada con Eleyella Djs, el alma de toda fiesta y que promete no dejar a nadie indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s