Noticias

Halo Metal Band inicia el Crowdfunding de su disco “Semilla Animal”

verkami_97619878b5958676ab4b4c9eade79d7f

halo con su público en un concierto

Con el eslogan Todos Somos Halo Metal Band se inicia la campaña de Crowfunding que durará hasta el próximo seis de octubre. El grupo alicantino quiere el siempre apoyo fiel de todos su seguidores para continuar una aventura donde la música metal es la auténtica protagonista. El objetivo para que salga el disco Semilla Animal se ha fijado en 1.900 euros y se puede colabora a través de este enlace.

La campaña se adapta a todos los bolsillos y se entregará una vez finalizado el proyecto, entre el treinta de octubre y el diez de noviembre en un acto para darlo todo en mano y pasar un rato charlando con aquellos seguidores fieles. El concierto será de lo más especial en Alicante donde se contará con una de las mejores bandas del panorama metal nacional pero aún no se ha desvelado que grupo será.verkami_93360383b15a69cce3ccb125ee02ae75

Para aquellas personas que se animen en la colaboración con Halo tendrán numerosos productos más baratos que luego lo estarán en el mercado. Así como privilegios especiales, como aparecer en los créditos del nuevo álbum, tener toda la información antes que el resto de la gente y packs exclusivos.

Las diferentes promociones que existen van desde los ocho euros donde se regalará un disco de la banda y se incluirá el nombre en los créditos. Y también existe la opción para aquellos más fieles, con un coste de 500 euros para realizar un concierto en cualquier parte de España, o 300 euros si es en la Comunidad Valenciana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s