Noticias

Cuervos peleará por vencer en el Concurso Nacional Sala Révolver

mg-6183_orig

Cuervos en el Escenario Escuela de Rock UMH | Foto: Seven Sins Seven, Loles & Puig

Los alicantinos Cuervos continúan dando guerra sin cesar. Su próxima batalla será el próximo 16 de septiembre en la Sala REM de Murcia en la final del Concurso Nacional Pop-Rock Sala Revólver compitiendo con Vera Green y The Nawers. Los de Torrevieja han superado ya a cientos de grupo para ahora medirse a dos más en la emblemática sala del centro de la ciudad donde Rufus T. Firefly será el artista invitado.

Los conciertos comenzarán a las once de la noche y las entradas se pueden adquirir ya con un coste de cinco euros de manera anticipada y ocho en taquilla. Cuervos espera que muchos alicantinos se desplacen hasta la Sala REM y poder así apoyarles en un concurso que llevan preparando ya varios meses. La banda confía en poder ofrecer una actuación a la altura y volver a salir victorioso en un concurso de bandas tras sus grandes resultados en el del Alicante Spring Festival y Marearock.

Esta noche mágica será una más de las que tiene preparada la sala murciana donde hasta final de año se celebrarán varios eventos relevantes. Para este mes de septiembre, Los Planetas pondrán su música en una sesión de Dj el próximo sábado nueve y La Habitación Roja actuará el 23, entre otras noches de fiesta preparadas que se pueden consultar en su agenda.
Entrada en taquilla: 8€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s