Festivales

El Festardor asalta Bétera con un cartelazo

Recuerdo perfectamente la enorme tristeza que me dio cuando el año pasado acabó el Festardor. Mucha gente y nuevos amigos comentando que qué lejos quedaba la siguiente edición. ¿Pero sabéis lo mejor? Que ya está aquí. Sí, en un abrir y cerrar ojos sólo quedan dos meses para volver a disfrutar de esos días de conciertos sin fin, de risas, buenos momentos y de conocer nuevos amigos en el camping. Del 12 al 14 de octubre podremos disfrutar de tres días en los que los protagonistas son la música y el buen ambiente.

Como bien hemos dicho, quedan tan sólo dos meses para el Festardor y ya han publicado el 85% del cartel, con grandes artistas como Desakato, El Niño de la Hipoteca y Ferrán Exceso, Def Con Dos y Gritando En Silencio.

Tras anunciar que iban a anunciar por tandas a los grupos que participarían en el festival, con la primera tirada nos pudimos dar cuenta que el Festardor iba a dar mucho que hablar. Empezaban con uno de los grupos que más está sonando últimamente, los valencianos Los de Marras, siguiendo con Def Con Dos, La Desbanda, Pirat’s Sound Systema y Sub Versa. Las siguientes tres tandas confirmaron lo anteriormente mencionado, os podemos asegurar que esta quinta edición va a ser increíble: El Ultimo Ke Zierre, IRATXO, Prozak Soup, Pupil·les, Malonda, Funkiwis, El Niño de la Hipoteca y Ferrán de Exceso, Ebri Knight, Kop, Dakidarria, Rat-Zinger, Vadebo, Sva-Ters, Tesa, El Tio la Careta y Pau Alabajos.

¿Creéis que aquí ha acabado todo? Pues no, aún quedan muchos más. La semana pasada lanzaron una quinta tanda de artistas entre los que se encontraban los anteriormente mencionados Desakato, Gritando en Silencio, Sons Of Aguirre, Poncho K, Gatibu, Atupa y Andreu Valor. Lo que da un salto de calidad al cartel que hace que se postule como uno de los más importantes en la Comunidad Valenciana.

Al mismo tiempo, también la semana pasada anunciaron que para cerrar el cartel anunciarían a los cinco últimos grupos, uno por día empezando por hoy. Y sí, han confirmado nada más y nada menos que a Narco, el grupo de rap metal sevillano que hará volverse loco al publico asistente.

Con esto también han querido hacer partícipes a los asistentes, preguntando a través de las redes sociales a quién les gustaría que trajesen; por lo que han sonado nombres como Zoo, Aspencat, La Raíz, Smoking Souls, Riot Propaganda o Boikot. Y vosotros, ¿a quién queréis ver en el Festardor?

Nosotros esperamos con ansia las próximas cuatro confirmaciones, las cuáles podréis seguir a través de su Twitter: https://twitter.com/Festardor_info. Lo que sí sabemos es que sean quiénes sean las bandas confirmadas, esta quinta edición va a ser muy especial viendo el cartel que nos han preparado.

Cabe recalcar dos cambios importantes en esta quinta edición del festival, y es que el formato por días ha cambiado añadiendo un día, por lo que podremos disfrutar de 3 días de auténticos grupazos; al igual que la ubicación del festival también ha cambiado, pasando de Bellreguard a Bétera, consiguiendo espacios más amplios.

Si aún no tenéis vuestra entrada y queréis asistir, las podéis adquirir a través de Ticketbell por tan sólo 18,50€ los tres días incluida el camping: https://www.ticketbell.com/musica/entradas-festardor-2017. Recalcar que las entradas por días saldrán más adelante, y que las podréis adquirir a través del enlace.

Espero haberos convencido para ir al Festardor, ¿nos veremos por allí? Seguro que sí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s