Noticias

El concierto más especial de Alan Parrish

mg-6112_1_orig

Alan Parrish en el Escenario Rock UMH del Spring Festival | Foto: Seven Sins Seven, Loles & Puig

En plena época veraniega destacan los festivales, conciertos y fiestas multitudinarias organizados a lo largo de estos meses. Eventos que reúnen a miles de personas y con aglomeraciones para poder disfrutar de la actuación de los artistas. Sin embargo, Alan Parrish ha decido dar un giro de timón al tipo de concierto que se espera en temporada estival. Los ilicitanos han preparado su actuación más especial para el jueves en Sinergia en formato acústico a partir de las 21:30 horas. La entrada es gratuita hasta que se llene el aforo.

Alan Parrish ofrecerá los temas de Las reglas del juego, su primer álbum que le ha llevado a cosechar diferentes éxitos como vencer en el UMH Fest o Concurso de bandas del Elche Live Music Festival. Todas estas canciones serán interpretadas en un formato acústico preparado para la ocasión que garantiza una noche íntima y animada a la vez para los asistentes.

La banda de Josemi Ruiz, David Marco, Jesús Márquez y Fco Javier Castro está en uno de los mejores momentos musicales a pesar de su corta trayectoria en esta formación. Con tan solo un año han logrado llegar al público de la provincia con canciones como Un segunda de verdad Nuestra Fuerza. Su estilo rockie -lo que ellos definen como Rock Independiente- bebe de las bandas alternativas independientes nacionales y extranjeras pero siempre con un estilo personal que le hace crecer a pasos agigantados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s