Noticias

¿Quieres salir en el nuevo videoclip de Alan Parrish?

alan parrish

A estas alturas es difícil no conocer a esta banda de indie rock ilicitana que ha sacudido la escena local a golpe de guitarra, ganando concursos a pares y ocupando los carteles de varios festivales de la provincia como el Elche Live Music o el Spring Festival.

Con un sonido eléctrico que sabe conectar con el público y que invita al baile desde el primer acorde, los ilicitanos están llamados a convertirse en un referente musical de la terreta en los próximos años. Pues bien, si quieres formar parte de la historia de esta banda tienes la oportunidad de participar en la grabación de su próximo videoclip el domingo 23 de julio en el pub Rompeolas en Elche. El videoclip dirigido por Roberto Papí será el segundo que verá la luz tras la grabación en los estudios Harrisound de ‘Nuestra Fuerza’, de su primer EP ‘Las reglas del juego’ (2017).

Necesitan al menos 30 personas para la grabación, así que ya sabes, el mejor plan para este domingo es tomarte una cerveza bien fresca en Rompeolas y pegarte unos buenos bailes con estos chicos. La convocatoria oficial es a las 16:45 y tienes que comentar “ASISTIRÉ” en esta publicación de su página de facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s