Festivales

Welcome Clean Summer Fest, música comprometida con el medio ambiente en Santa Pola

miguel-campello-bcn-3

Miuel Campello en plena naturaleza | Foto: Espectáculos Barcelona

La música es el fiel reflejo de la sociedad. Pero también es el instrumento más eficaz para concienciarnos. Es capaz de generar emociones, sentimientos y hacernos volver al pasado. Y también tiene el don de hacernos mejores personas, aunque sea únicamente un poco. Así, nace el Welcome Clean Summer Fest, de la mano de Clean Beach, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los fondos marinos estén limpios.

El festival quiere concienciar a la población de Santa Pola a través de dos días, el catorce y quince, con la mejor música nacional. En la primera jornada actuarán Miguel Campello, Poncho K y Liqua Funk. Mientras que, en el segundo día el protagonismo cae para la música de los ochenta con Javier Ojeda, de Danza Invisible; Carlos Segarra, de Los Rebeldes; Manuel España, de La Guardia, y Tete Novoa. 

OPM-2017-07-05-entradacleansummer

Cartel del Welcome Clean Summer Fest de Santa Pola

La celebración del festival se llevará a cabo en el Auditorio El Palmeral, que durante estos meses empezará a registrar mayor actividad en la música de la provincia. Los abonos están disponibles con un coste de 35 euros en los diferentes puntos de venta oficiales en Santa Pola y Alicante -que se pueden consultar en su página web-. Aquellos que quieran acceder únicamente un día al Welcome Clean Summer Fest también tienen la opción de sacar una entrada de día con un precio de 23 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s