Festivales

Elementos básicos de supervivencia para un festival

campingLlega la temporada de playa, sol y cervezas bien frías disfrutando de un concierto. Llega  la temporada festivalera. Y con ella, pasar días y días en un camping. Por eso, te ofrecemos una lista de imprescindibles para que pases esta estancia lo más cómodamente posible.

Y… ¡Comenzamos!

  • En primer lugar y esencial, una silla, pero no una silla cualquiera, una silla a ser posible con reposabrazos y con respaldo. Tu silla será tu casa durante el día en el festival, dónde más horas pasarás, y que menos que sea cómoda. La silla será tu mejor aliado, por tanto ¡No escatimes!silla kit

 

  • La tienda de campaña, como no, a no ser que quieras dormir a la intemperie y recibir a cada vecino de camping con su borrachera mañanera.tienda kit festivales
  • Riñonera, algo imprescindible sí o sí. Mucha gente  lleva las típicas mochilitas de tela, típicas de festivales, pero no. Erroooooooooor. Esas mochilas son una trampa mortal para robos. Un pequeño agujero en la parte de bajo y adiós a todas tus pertenencias.  Así que, una riñonera bien rollera, ya quieras ponértela en la cintura o en el pecho, te dará un plus de seguridad y de facilidades para sacar todo aquello que lleves en ella.

riñonera kit

 

  • Toldo. Sí, muchos dirán bah, me meto dentro de la tienda y ya está. Pero no, cuando a las 11 de la mañana en tu tienda se concentren unos 45 grados y un bochorno que no te deje ni respirar, agradecerás tener un toldo bajo el que sentarte con tu silla, donde corra “algo” de aire y puedas revivir de la noche anterior.

toldos-camping

  • Gafas de sol sí o sí. Durante el día hace muuuucho sol y calor, querrás protegerte la vista. Además de que son un tapacaras de resaca increíble. No pueden faltar.

gafas kit

  • Ni se te ocurra llevarte una maleta ni nada parecido que lleve ruedas a un festival, totalmente prohibido. Mochila es la mejor opción que puedes llevar, porque no os imagináis lo que es ir por un descampado lleno de piedras, agujeros, césped, etc,( que es como suelen ser los compings) con una maleta de ruedas.mochila kit
  • Nevera portátil. Los 40 grados que hacen por el día sólo se pueden soportar con algo fresquito, y sin nevera, nanai. Además de ahorrarte tener que estar comprando hielo cada hora para los cubaticas que vayan cayendo.

nevera kit

  • Cuerda para colgar la ropa y secarla. Al hacer tanto calor y al estar situados en la playa muchos festivales, estarás todo el día mojado, y que menos que poder tener ropa seca para por las noches.

cuerda kit

  • No menos importante es la crema solar si no quieres acabar como un gambón rojo a la plancha. Y también la crema antimosquitos para evitar volver del festival como si en él hubieses pasado la varicela.

quemaduras.jpg

  • Y como último e imprescindible muchísima agua e ibuprofenos para superar las mañanas de resaca y poder disfrutar al máximo de todos los artistas y conciertos. Qué como bien dice la canción de Rulo Y La Contrabanda “noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s