Festivales

El Sonorama Ribera apuesta por la música alicantina

cuervos3

Cuervos, la banda de Torrevieja estará en el Sonorama Ribera

Sorpresa mayúscula en el veinte aniversario del Sonorama Ribera. No hablamos de la confirmación estrella de Camela, los rumores sobre la aparición de Julio Iglesias ni tampoco de la presencia de Raphael en el escenario principal. Lo verdaderamente positivo y que ha llegado de pleno a la provincia ha sido la apuesta por la música alicantina para el veinte aniversario del festival, con la incorporación de seis bandas como son Cuervos, Gimnástica, Olivia, Julieta 21, Dinero y Varry Brava.

DSC_0599

Olivia en una entrevista para Radio UMH en el Rebote Indie Pop Bar

Los grupos estarán a lo largo de la semana en Aranda de Duero, del miércoles 9 hasta el lunes 14 de agosto con la fiesta de despedida. Los encargados abrir serán Varry Brava, el primer día y compartiendo escenario con amaro Ferreiro, Correos y Rufus T. Firefly. Le seguirán los ilicitanos de Dinero, para presentar Cero. El viernes, con mayor presencia de grupos en el cartel, tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas bandas como Cuervos y Gimnástica.

DDgIb0_WAAAE_Cf

Cartel completo del Sonorama Ribera

Una vez metidos en el domingo, Olivia tocará ante los asistentes valientes que resistan hasta los últimos días del evento. Los eldenses tendrán la fortuna de poder compartir día con una de las bandas más sorprendentes en la nueva edición, como son Camela. Su confirmación ha generado tanto sorpresa como curiosidad y prometen un espectáculo que hará vibrar a los asistentes con Corazón Indomable. Y para despedir el festival, Julieta 21 actuará el lunes con bandas como Tuya, Garaje Florida y The Girondines, para así continuar cautivando al público con temas directos como Antiéstatica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s