Festivales

Amatria encabeza las primeras confirmaciones del Aspesuena

phpThumb

El Aspesuena es uno de los festivales más especiales del verano en la zona levantina. La localidad de unos pocos más de 20.000 habitantes se engalana para disfrutar durante un día de la música independiente del panorama nacional. Estos conciertos se llevan a cabo en un lugar especial que permite disfrutar de los grupos de una manera más íntima, a diferencia de grandes festivales. Para esta nueva edición -también con entrada gratuita- la ubicación será el Auditorio Alfredo Kraus, junto al Teatro Wagner, y muy cercano al centro del pueblo. El día elegido para su celebración es el cinco de agosto por la noche aunque se tiene previsto que el festival comience desde primera hora de la tarde con actuaciones en la Plaza de Santa Bárbara.

noticias3

La organización ya ha dado a conocer los tres primeros nombres que estarán en el festival donde Amatria las encabeza. El manchego será el encargado de traer hasta Aspe la música “indie” más bailable con temas como “Chinches”. Incluso también se podrán disfrutar temas que verán la luz en los próximos meses en su nuevo álbum, como “Anima” y “Un Poco de Fe”. Después de su actuación en el Alicante Spring Festival, el artista ha demostrado que está en un gran momento de inspiración y creación para hacer bailar a todo su público.

Las otras dos confirmaciones son los británicos The Wedding Present, con su disco de 2016 “Going, Going”, y Nudozurdo, con su álbum “Voyeur Amateur”. El festival aspense ha asegurado que en las próximas semanas se seguirá confirmando artistas y que todavía quedan detalles por conocerse para la sexta edición. Se quiere mantener el nivel de años anteriores donde han pasado por sus escenarios grupos como El Último Vecino, La habitación Roja, León Benavente, Sidonie y Varry Brava.

Anuncios

Un pensamiento en “Amatria encabeza las primeras confirmaciones del Aspesuena

  1. Pingback: Rufus T. Firefly se une al cartel del Aspesuena del cinco de agosto | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s