Noticias

Sorpresa en el Emergenza Festival: ¡Halo a la final nacional!

18194927_1713090145655883_3173777674548300281_n

Halo en uno de sus finales de concierto | Foto: Halo

Si los ánimos en la alicantina de Metal, Halo, estaban por las nubes después de haber dejado una gran sensación en el Emergenza Festival y acabar en segunda posición, ahora todavía más. La banda vencedora en la Comunidad Valenciana, Blackmailer, no podrá participar en la fase final que se celebra en Madrid. Entonces, la organización ha trasladado a Halo que serán ellos los encargados de acudir en representación de los grupos valencianos.

La banda del cantante Storm lo anunciaba esta tarde en redes sociales con una publicación en la que se muestran totalmente congratulados de la segunda oportunidad que les ha dado la música. Aunque también envían un afectuoso abrazo a Blackmailer por las dificultades de la situación.

Halo ya piensa en lo que será la final nacional, en la que competirá con el resto de mejores grupos del país. Y si en esta ocasión también les sonríe la suerte, participarán en la Final Internacional en Alemania, en Rothenburg, con desplazamiento incluido y compartiendo escenario ante 30.000 personas. Además de que el sello discográfico inglés, Marshall Records, le produciría un disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s