Noticias

Halo se queda a las puertas de la final nacional del Emergenza Festival

18193940_1713091085655789_628768434515815040_n

Storm en un concierto de la banda | Foto: Halo

La banda alicantina de metal viajaba el sábado hasta Valencia con la mayor de las ilusiones para competir en la final valenciana del Emergenza Festival. Y no le faltaban motivos ya que era uno de los favoritos después de haber vencido en Alicante y demostrar su personalidad sobre los escenarios.  Su primer trabajo, “Golpes”, que ha visto la luz recientemente bien le servía como prueba para demostrar sus ritmos de “metal directo al cuello” desde un primer momento.

Sin embargo, los alicantinos se han quedado a las puertas de poder ganar en Valencia, quedándose en segunda posición. Justamente por detrás de Blackmailer, que serán los encargados de representar a las bandas valencianas en la fase final nacional en Madrid que servirá para conocer al ganador que viajará hasta Alemania para competir en la categoría mundial.

La parte positiva del sábado es que en esta edición, Halo se lleva el premio a mejor batería y también al de mejor vocalista, como es Storm, que nos atendió en una entrevista antes de ir hasta Valencia para competir en la final. Una prueba más de que la banda sigue dando pasos de gigante en el metal y esperan que los éxitos sigan creciendo una vez que lancen su álbum que empezarán a grabar en junio, en tan solo unas semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s