Noticias

Wind’s Rose celebra su 17º aniversario con un cartel de lujo

Tal y como están los tiempos, mantener un negocio con la persiana subida es una tarea encomiable. Pero si el negocio, además, es un pub en un pueblo de apenas 53 mil habitantes que lleva 17 años apostando y programando música cada semana, además de algún directo y encima de calidad, eso ya es toda una hazaña.

El próximo 17 de junio el Wind’s Rose de Elda celebra su XVII Aniversario con un cartel de lujo que hará las delicias de cualquier amante de la música con reminiscencias cameloteras. De eso que antes se llamaba música alternativa.

The Frank & Walters, mítica banda irlandesa de principios de los noventa, encabeza la lista de bandas que se subirán al escenario para celebrar las diecisiete primaveras del emblemático bar eldense. Con casi 30 años de carrera a las espaldas, los de Cork llegan a la terreta dispuestos a demostrar por qué en los noventa se bailaba de verdad con temazos como este ‘Fashion Crisis Hits New York’.

Los siguientes en lista, Murciano Total, traen a Elda un estilo electropop cristalizado en su último trabajo ‘Cencia’ (El Genio Equivocado, 2017). Tras una trayectoria envidiable que les ha llevado a pisar escenario en festivales de la talla del Primavera Sound o el LemonPop, los de la huerta del Segura seguro que sorprenderán con alguna que otra versión además de con sus característicos temas personales.

aardvark.jpg

Aardvark Aasteroid en el escenario de la Escuela de Rock UMH del Spring Festival 2017 | Foto: Alicante Live Music

La última banda en cartel es uno de esos sospechosos habituales que tanto adoramos por estos lares. Una de las mejores bandas de la escena alicantina actual con una propuesta fresca, divertida, diferente y sobre todo muy profesional. Los impronunciables Aardvark Asteroid y su eclecticismo eléctrico que nunca deja indiferente siguen a pie de cañón demostrando que en Alicante hay mucha calidad musical. Tras quedar segundos en la selección de bandas que realizamos desde la Escuela de Rock y subirse a nuestro escenario en el Spring Festival, los ilicitanos llegan a Elda dispuestos a desgastar las suelas de todos los afortunados que se acerquen el sábado a disfrutar de la fiesta, la gente y la música.

Si esto fuera poco, la oferta musical la completan una selección florida de lo más bailable de la escena dj indie y alternativa actual; Second Dj’s, Roberto & Jose Miguel (Camelot Showcase), Toño & Bryan, Don Flúor, Fenómeno Dj, Puye Dj y Wind’s Rose Dj’s.

¿Lo mejor de todo? Que puedes venirte por la patilla rellenando este formulario. No sé a qué esperas.

Muchas felicidades a Wind’s Rose y a por otros 17 años más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s