Noticias

El sábado llega la noche de la música alicantina

joAhora es el momento de apoyar -y por supuesto disfrutar- de la música de la provincia de Alicante. Después de que la novena edición del Spring Festival dejará un gran sabor de boca entre los grupos alicantinos, la escena continúa implantándose cada vez con más autoridad. Por eso, Alicante Brutal Sound presenta el #ApoyaTuMúsicaLocal para descubrir a los nuevos talentos en la Sala Marea Rock, en el Muelle Levante número seis de Alicante. El evento será este sábado 10 de junio desde las diez de la noche y con un coste de cinco euros.

En esta ocasión, los encargados de poner la música serán Tasmania, con su estilo Grunge; Renton, dentro del Indie-Rock y para Alan Parrish con su Rock Alternativo-Indie, como ellos prefieren llamar, “Rockie”. El concierto, que cuenta con la colaboración de la Escuela de Rock de la UMH, es una fantástica oportunidad para que estas bandas de la provincia sigan creciendo y que el público les vaya siguiendo la pista.

Estas bandas han conseguido en este último año generar cada vez más aceptación entre la crítica especializada y los seguidores más fieles a la música dentro de la provincia. Incluso se atreven a posicionarlos como grupos que tienen mucho que ofrecer al panorama nacional. Claro es el ejemplo de Alan Parrish, banda ilicitana que ha logrado vencer en el concurso de bandas del Elche Live Music Festival y el UMH Fest, así como participar en el Spring Festival en su novena edición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s