Noticias

Alicante es la gran apuesta de Live The Roof

b28583042693d16cf6a0fb14d253e933_XLEl ciclo de conciertos organizados por Live The Roof ha sido presentado. Este tipo de actuaciones, siempre con un público muy reducido y en un lugar muy característico de las principales ciudades españolas, son de las más deseadas entre los amantes de la música. Alicante se encuentra entre las localidades elegidas para celebrar un ciclo de conciertos y en esta ocasión, se tratará de una ciudad con mayor variedad y número de actuaciones. De esta manera, se demuestra que Live The Roof apuesta claramente por la ciudad mediterránea y los conciertos se llevarán a cabo en el Baluarte de la mina del Castillo de Santa Bárbara.

Los conciertos comenzarán el catorce de julio, con la actuación de Bebe para repasar las mejores canciones de su larga trayectoria y también de las más actuales para demostrar que todavía sigue estando en activo con mucha fuerza. Mientras que Vega, actuará unos días después, el 21 de julio, también en el mismo lugar.

Una vez metidos en el mes de agosto, L.A. continuará tocando en la provincia de Alicante, después de haber confirmado su presencia en las noches musicales de l’Escorxador de Elche. Será el cuatro de agosto. Mientras que el once será el turno para Elefantes, Viva Suecia el 18 de agosto y el Kanka será el encargado de cerrar el ciclo el día 25 de ese mismo mes. Las entradas, al igual que más información de los conciertos de Alicante o en Valencia y Madrid por ejemplo, se pueden adquirir a través de su página oficial. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s