Noticias

Sofía Ellar presentará “Seis Peniques” en la Sala Stereo el viernes

Sofia-Ellar-2

Sofía Ellar es una de las promesas de la música nacional

Sofía Ellar actúa este viernes a partir de las diez y media de la noche en la Sala Stereo de Alicante para presentar su álbum debut “Seis peniques” con el que ha conseguido postularse como una de las promesas de la música de autor española. Las entradas para ver a la artista española pero con orígenes británicos están disponibles a través de Ticketea con un coste de catorce euros más gastos de gestión.

Sofía es la gran revelación de la música actual después de conseguir, con tan solo 23 años a sus espaldas, un millón de visitas en Youtube, más de dos millones de escuchas en Spotify y cien mil oyentes mensuales en las redes sociales. Una carta de presentación que le hará también visitar más ciudades, como Murcia, en la Sala REM, el día anterior, y la Sala Jerusalem de Valencia el sábado.

Una gira de lo más completo para poder trasladar a todos los rincones de España el encanto de la voz de una Sofía Ellar que cada vez tiene más seguidores, especialmente un público joven y que le conoce a través de las redes sociales. Lo que está haciendo que la música, poco a poco, vaya cambiando y cada vez redes como Instagram y Twitter adquieran mayor protagonismo para jóvenes artistas que con sus recursos se hacen con un hueco en el panorama nacional.

Anuncios

Un pensamiento en “Sofía Ellar presentará “Seis Peniques” en la Sala Stereo el viernes

  1. Pingback: Sofía Ellar: “Mi música la definiría simplemente como sincera” | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s