Noticias

Las bandas emergentes de la escena alicantina ya tienen representación en el Spring Festival

La sala de conciertos Babel de Alicante acogió el pasado viernes 12 la final del concurso de la Escuela de Rock UMH (EDR) que permitirá actuar en el Spring Festival a ‘Éxipis’, ‘Aardvark Asteroid’, ‘Cuervos’ y ‘No more Knobs’, las cuatro bandas de la provincia que conquistaron al jurado. El grupo ‘Alan Parrish’, como ganador del UMH Fest 2017, se subirá también al escenario de la EDR el próximo 20 de mayo en la zona Volvo.

Fueron cuatro grupos los afortunados que compitieron entre la decena de bandas finalistas donde se encontraban también ‘Zero’, ‘Madre Máquina’, ‘LoveMeBack’, ‘Karma Police’, ‘Olivia’ y ‘Koala Lumpure’ que animaron el recinto con sus variadas melodías y estilos.

no more knobs.jpg

En cuarto puesto quedó ‘No More Knobs’, una banda de electrónica-rock que inundó la sala Babel con “paisajes futuristas empapados de texturas y contraposiciones de luz y oscuridad infinita ambientada en el universo”.

cuervos.jpg

En tercer lugar desde Torrevieja ‘Cuervos’, con una buena puesta en escena que invitaba a bailar con un estilo de rock clásico que no dejaba a nadie indiferente.

aardvark.jpg

En segundo lugar, Aardvark Asteroid y su power pop eléctrico con mucha energía y toques electrónicos que levantó a toda la sala.

exipis.jpg

Finalmente, la banda ilicitana ‘Éxipis’ quedó en primier lugar conquistando a todos los asistentes con sus riffs de guitarra y su sonido funk.

Una buena selección de lo mejor de la escena alicantina del momento que actuará a primera hora el próximo 20 de mayo, cuando el Spring Festival abra sus puertas.

Anuncios

2 pensamientos en “Las bandas emergentes de la escena alicantina ya tienen representación en el Spring Festival

  1. Pingback: Low Festival, un evento donde el público es protagonista | HelikeLeuke

  2. Pingback: Wind’s Rose celebra su 17º aniversario con un cartel de lujo | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s