Noticias

Javiera Mena encabeza la programación veraniega de l’Escorxador

2688c-musica_javiera_interior

La artista chilena visitará Elche el doce de agosto

El Centro de Cultura Contemporánea l’Escorxador apuesta más que nunca por la música. Durante los próximos meses de verano, el recinto acogerá varios conciertos que están encabezados por la chilena Javiera Mena que tanto éxito ha cosechado con sus últimos trabajos y giras. Su visita será el próximo 12 de agosto, en plenas fiestas de agosto, para ofrecer variedad a la Barraca Popular de Elche. Pero este no será el único concierto en l’Escorxador ya que la murciana Lidia Damunt visitará la ciudad el 21 de mayo en un concierto primaveral. Mientras que ya metidos en el verano, Javier Álvarez actuará el 16 de junio para abrir camino a las próximas citas.

El ocho de julio, el grupo Rufus T. Firefly, la banda de Aranjuez encabezada por Víctor Cabezuelo, Carlos Campo, Julia Martín-Maestro y Sara Oliveira que cogen su nombre prestado de la película de los Hermanos Marx en la película “Sopa de Ganso”. Mientras que una visita también muy esperada será la del acústico de Luis Alberto Segura. El líder de la banda balear L.A. aunque no nombre no lo ponga fácil, actuará el 15 de julio después de haber arrasado en grandes festivales como el WAM Estrella de Levante la semana pasada.

De esta manera, el l’Escorxador deja claro que quiere ser un punto de encuentro musical para la ciudad ilicitana y la provincia. A pesar de ofrecer diferentes actividades también en su oferta, la que últimamente está destacando es la de la música que permite ver a grupos tan prestigiosos, como L.A. en un formato más acústico, directo y personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s