Noticias

“La Gran Esperanza Blanca” de Molina Molina llega el sábado a la Sala Stereo

218100_logo_entradas-concierto-molina-molina_claim

Las entradas para ver a Molina Molina están disponibles desde siete euros

Molina Molina acaba de lanzar al mercado su primer trabajo, “La Gran Esperanza Blanca”, y el sábado 13 de mayo lo presentará en la Sala Stereo de Alicante donde estará también acompañado por Siberia y Koala Lumpure. La banda liderada por Pepe Molina es ambiciosa y quiere que sus directos no dejen indiferentes a nadie en base a un música bailable, cargada de matices pop y unas letras directas. Dentro de esta gira, Molina Molina también estará próximamente en Murcia, Valencia, Granada y Madrid después de haber actuado ya en Sevilla y Albacete, entre otras ciudades.

Y es que Molina Molina no es un grupo más al uso, ya en su alter ego consiguió batir récords de escuchas en Myspace y Bandcamp. Reconoce claramente que él es un artista que hace canciones pop, redondas y en mayúsculas. Este primer trabajo está llevado a cabo también por Álex Seoan, en las mezclas; Mey Alean, en el bajo; Óscar Espín; guitarra y Saray Sáez, batería.

Las entradas para el sábado están disponibles a través de Wegow Tickets con un coste de siete euros donde además se podrán disfrutar de dos conciertos más que harán disfrutar al público alicantino de una noche llena de buena música emergente pero que quizá, dentro de no mucho, sea un nuevo éxito nacional.

Anuncios

Un pensamiento en ““La Gran Esperanza Blanca” de Molina Molina llega el sábado a la Sala Stereo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s