Festivales

El WAM Estrella de Levante arrasa el viernes y ya espera hoy a Varry Brava

helike

Los oriolanos de Varry Brava actuarán a las once y diez en el escenario Thunder Bitch

El WAM Estrella de Levante triunfa por completo en la primera jornada del viernes con 23.000 personas que se acercaron hasta el recinto de La Fica para disfrutar de un amplio cartel cargado de los mejores artistas nacionales y extranjeros. Los conciertos de Fangoria, White Lies, Editors y Second no defraudan al numeroso público y permiten hacerles cantar, saltar y bailar con cada uno de sus temas. Dentro de sus tres escenarios, el principal de Estrella de Levante, acogió a los grupos internacionales y también a las bandas españolas como Viva Suecia, que abrió el festival, y Fangoria.

La escena musical murciana ha estado perfectamente atendida en la primera edición del WAM Estrella de Levante y las actuaciones de las bandas como Second, Viva Suecia y Kuve, entre otras, son la mejor prueba de ello. No solo forman parte del cartel del festival por su condición de banda local, están entre los mejores artistas porque su música, basada en la personalidad y tintes roqueros, les ha permitido triunfar y cada vez llegar a un público más numeroso.

Para la segunda y última jornada en el recinto de La Fica, el plato fuerte recae en las actuaciones de grupos como Lori Meyers, que ofreceran un concierto, como bien diría Sidonie, para hacer levantar a todo un festival. Desde las seis de la tarde ya habrá conciertos, empezando por Anni B Sweet y siguiendo por La Habitación Roja, todos ellos en el escenario principal. Sin embargo, uno de las bandas más esperadas y que más público llevará hasta el festival es Varry Brava, a partir de las once y diez de la noche en el escenario de Thunder Bitch. Los oriolanos de nacimiento pero murcianos de adopción en la música se encargarán de hacer bailar al público con sus temas desenfados y ritmos bailables, como “Flow” y “Chicas” de su último trabajo, “Safari Emocional”. Aunque Óscar Ferrer ya nos ha reconocido varias veces que en este álbum especialmente también hay canciones para escuchar “de resaca un domingo” para escuchar profundamente su letra, claro ejemplo de “Callada”.

El festival informa que para la próxima edición los primeros confirmados son Sidonie después de que un problema les haya impedido actuar en este primer WAM Estrella de Levante. Por eso, las entradas ya se pondrán a la venta el jueves y donde toda la información se puede encontrar en sus redes sociales o página web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s