Noticias

Alan Parrish vence la XV edición del UMH Fest

18216628_1922692161342957_7221258694212394795_o

Tres de los integrantes de la banda presumen de su primer puesto | Foto: Alan Parrish

Alan Parrish continúa demostrando que es uno de los grupos más prometedores de la provincia de Alicante. La banda ilicitana se ha proclamado vencedora de la XV edición del UMH Fest. Mientras que el pódium lo completan Alkayata, la banda aspense, y Éxipis. Este concurso de bandas en la Universidad Miguel Hernández cuenta con la organización de la Delegación de Estudiantes, la sección de Cultura y colaboración de la Escuela de Rock. Es uno de los concursos más destacados dentro de la provincia ya que permite a los grupos emergentes seguir creciendo gracias a su notable remuneración, como son 1.000 euros al vencedor; 800 euros al segundo y 500 al tercer clasificado. En otras ediciones, grupos como Olivia y Los Cuervos han sido también ganadores.

En esta ocasión, Alan Parrish en su actuación de quince minutos consiguió cautivar por igual al público y jurado gracias a los temas escogidos de su último trabajo, “Las Reglas del Juego”. Canciones como “Un segundo de verdad” siguen llegando cada vez a un público más numeroso que muestra su agrado por una música cargada de rock y matices “indies”, lo que ellos prefieren llamar “rockie”.

En segundo lugar finalizó la banda aspense Alkayata, que defienden desde 2013 su estilo punk y que se ha instaurado en la zona musical tras años de girar por toda la provincia. La tercera posición en esta ocasión ha sido para la banda recién nacida Éxipis, un grupo con la intención de revolucionar la música en base a sus influencias de música americana y británica, pero eso si, siempre en castellano.

Anuncios

Un pensamiento en “Alan Parrish vence la XV edición del UMH Fest

  1. Pingback: El concierto más especial de Alan Parrish | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s