Noticias

Veintiuno y Renton llegan este sábado a la Sala Falcons Direct

C-Ghc5qWsAAH_2w

Entradas a seis euros disponibles en Ticketea y en la taquilla de la sala

Una de las citas más esperadas dentro de la provincia de Alicante. Este sábado, 29 de abril, a partir de las 22:00 horas, Veintiuno y Renton actuarán en la Sala Falcons Direct para presentar sus últimos trabajos. Los toledanos de Veintiuno llevarán hasta la sala alicantina las canciones de “Grandes Felinos” su último EP y que les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama nacional. Mientras que la banda local, Renton, acompaña a Veintiuno para tocar los temas de “Bitácora”, su primer EP, con temas como “Espejismo”. Las entradas están disponibles a través de Ticketea con un coste de seis euros. 

Veintiuno es una de las bandas revelación en este último año gracias a su disco, “Nada Parecido” que ha sido grabado de manera independiente con un crowdfounding donde todos sus seguidores estuvieron desde el primer momento del lado de la banda para apoyarlos económicamente, y su último EP “Grandes Felinos”.  En su presentación en Madrid consiguieron colgar el cartel de no hay entradas y cosechar un notable éxito en su gira, estando presente en festivales tan relevantes como el Arenal Sound de Burriana. El grupo, formado por Diego, Jimmy, Pepe y Yayo, definen su estilo como “pop negro”, una música que viaja entre la música pop y rock con influencias del R&B y el Soul.

Mientras que la banda local que estará presente el sábado desde las diez de la noche es Renton. Los alicantinos volverán a estar en la Sala Falcons Directo después de las buenas sensaciones dejadas en el anterior concierto para presentar “Bitácora”, con canciones como “Espejismo”, “Tempestad” y “La Marea”.  Y es que la banda formada por Álvaro García, James Lomax, Iván Vico, Toní Díaz y Joan Crespo ya está pensando en próximos trabajos que verán la luz dentro de poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s