Noticias

Siniestro Total actuará en Alicante el próximo 20 de mayo

58e6179f094c01.27794557

Entradas anticipadas disponibles desde 17 euros

Siniestro Total comienza su habitual gira de primavera para presentar “El Mundo da Vueltas”, un vinilo 10″, un trabajo que está producido y mezclado, como viene siendo habitual, por Joe Hardy y registrado en el estudio de Casa de Tolos, además de que el diseño es obra de Depende Durante.  De esta manera, se reúnen los ingredientes para que, tras 35 años de historia en el grupo, sea una de las giras más prometedoras.

Siniestro Total comenzó hace tan sol un par de semanas la gira “El Mundo da Vueltas” en Gijón y Toledo. Sin embargo, el grueso de conciertos vendrán en mayo donde una de esas paradas será en Alicante. La legendaria banda parará el 20 de mayo en el Centro Cultural Las Cigarreras a partir de las 22:30 horas. Las entradas ya están disponibles a través de internet, con un coste de 17 euros, mientras que si se adquieren en taquilla costarán 23 euros. Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre y cuando vayan acompañados por madre, padre o tutor legal.

Un concierto imperdible dentro de la provincia de Alicante porque como bien asegura Raul Tamarit en Efeeme: “Seguramente Siniestro Total es uno de los grupos que más se ha reivindicado en los últimos años, una reivindicación de sus tiempos pasados, pero muchos olvidan que estamos ante una de las mayores formaciones del rock actual, en tiempo presente”. De esta manera, el grupo también estará en otras muchas ciudades como Madrid, Segovia, Valencia, Bilbao, Barcelona e incluso Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s