Noticias

Second, Dinero y Olivia entre los nuevos confirmados para la VI edición del EMDIV

cartelemdivbueno.jpg

El festival de Indie, pop, rock y electrónica de Elda trae para su sexta edición un cartel cargado de novedades para el próximo uno de julio. Hoy se han confirmado para el festival las bandas Second y Ayoho en el escenario principal, pero este año el festival cuenta con una gran novedad, en la Plaza Castelar de Elda se habilitará un escenario en el que actuarán de forma gratuita y durante toda la mañana los grupos Dinero, Olivia y Jump to the moon. Esta iniciativa hará que los asistentes al festival comiencen a calentar motores para que la tarde se vuelva mágica e inigualable.

DSC_0599

Imagen de archivo: Olivia en una entrevista con Lo Notas en el Rebote de Elche

Para esta edición se promete un día increíble con grupos que cada día suben más escalones en el panorama nacional y que tendrán una ajetreada agenda en el próximo verano; León Benavente, Dinero o Shinova estarán en el Arenal Sound dándose a conocer entre miles de asistentes en un festival que ya ha logrado agotar todos los abonos para este año.

Por otra parte, los DJS encargados de hacernos bailar sin parar en Emdiv Music Festival son  Cristian Set-Roc, TerribleDJ, Vincent Valera, Kutxu Dj y Suzukid DJ, Corrientes Circulares, YIORCH, DimasDJ y como no los EMDIVdjs. Un festival cargado de música electrónica con Djs de la provincia y cercanías.

Las entradas para el festival están actualmente a 19€ y se pueden comprar a través de su página web, en correos o en bares y pubs de la provincia de Alicante. Además el Emdiv cuenta con un proyecto que trata de proporcionar filtros de potabilización de agua en aquellos lugares que no tienen acceso a ella, The Water Van project. Para colaborar con este proyecto existe la opción de pagar un euro más por la entrada al festival que irá directamente destinado al proyecto.

Anuncios

4 pensamientos en “Second, Dinero y Olivia entre los nuevos confirmados para la VI edición del EMDIV

  1. Pingback: El WAM Estrella de Levante confirma los horarios y Varry Brava actuará el sábado a las 23:10 horas | HelikeLeuke

  2. Pingback: Diego Cruz, director del Emdiv: “La gente que viene al festival acaba repitiendo por el ambiente y la gran música” | HelikeLeuke

  3. Pingback: Niños Mutantes: “En ‘Diez’ afrontamos las canciones con actitud roquera y oscura” | HelikeLeuke

  4. Pingback: EMDIV Music Festival: sexta edición con el mejor ‘indie’ nacional | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s