Noticias

Sábado de estreno en la Sala Stereo con Puerto Príncipe y Anfitrión

17862455_10155136119382440_2033370706224901707_nEste sábado por la noche, a partir de las 22:30 horas, dos bandas de la provincia de Alicante se estrenarán por la puerta grande, en la Sala Stereo. Puerto Príncipe y Anfitrión están deseando que llegue el día del concierto para mostrar sus nuevas canciones y convencer al público de que tienen razones de sobrar para hacerse un hueco en el panorama musical. Las entradas anticipadas tienen un coste de seis euros, a través de Wegow. Mientras que en la taquilla de la sala costarán nueve euros.

Puerto Príncipe romperá el sábado con tres años de silencio. La banda estrena muchas novedades y la primera de ellas es el cambio de nombre, ya que antes se llamaban Postal Heroes. Los alicantinos presentarán, además de nuevas canciones, nuevos integrantes y lo hacen con la mayor de las ilusiones por convencer de nuevo al público. De esta manera, la banda hace suyo el dicho de renovarse o morir y por eso inician esta nueva etapa.

Por su parte, el segundo grupo que también actuará el sábado por la noche en la Sala Stereo es Anfitrión. La banda está encabezada por un Luis Burguete que ya ha desvelado en redes sociales que promete una noche mágica con todo su grupo dándolo todo en formato eléctrico. Además, en ese mismo mensaje en las redes, Luis escribió unas emotivas palabras en las que confesaba que, tras darlo toda en su vida por la música, ahora inicia una andadura con este grupo en el que está plenamente convencido de que serán capaces de lograr muchos logros musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s