Noticias

Karma Police presenta “Projections” el sábado en la Sala Falcons Direct

C9mkP3RXgAA_bMx (1)Karma Police continúa con su gira de presentación de “Projections”, su último trabajo”, y este sábado actuarán en la Sala Falcons Direct. La noche de concierto comenzará a partir de las 22:30 horas y lo hará con el grupo invitado en esta ocasión, Tasmania. Las entradas para el sábado por la noche se pueden adquirir en la taquilla de la sala con un coste de tres euros y se puede encontrar más información a través de la página oficial de Facebook. 

Los benidormenses, después de haber actuado en San Vicente y Elche en formato acústico, llegan hasta la Sala Falcons para presentar su último EP en un formato más eléctrico y directo al público. La banda “indie” formada por Vane, en la voz y guitarra; Iña, guitarra; Aless, bajo y Ferrán, batería, quiere seguir haciendo girar sus canciones para mantener la positiva aceptación que han tenido en los primeros meses.

El próximo concierto de la banda de Benidorm será ya en el mes de mayo, el día sábado trece, en Altea con el Concurs a l’Escenari. En esta ocasión, al igual que en Alicante, sonarán temas como “Brightness Lies”, el single de Karma Police y que les ha servido como una perfecta y adecuada carta de presentación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s