Noticias

Sidonie llega este viernes a Villena con “El Peor Grupo del Mundo”

sidonieDecir que Sidonie es “El Peor Grupo del Mundo” no sería del todo correcto. A pesar de que a ellos les guste que les llamen así. Lo que está claro es que la banda formada por Marc Ros, Axel Pí y Jesús Senra es uno de los grupos que más éxito está teniendo en este último año. Su último disco le ha llevado a entrar en la lista de éxitos con canciones como “Carreteras Infinitas”, un himno capaz de levantar todo un festival, y “Siglo XX”. Después de veinte años, su último trabajo basado en “canciones que son una declaración de amor al pop desde el pop” les ha supuesto una consagración definitiva para llegar a todo tipo de públicos.

Este viernes, desde las 22:00 horas, el Teatro Chapí de Villena tendrá la oportunidad de disfrutar de la gira de “El Peor Grupo del Mundo”, con las últimas entradas disponibles a un coste de diez, doce y catorce euros, dependiendo de la ubicación. Los pases se pueden adquirir a través de la Taquilla del Teatro Chapí y en Instanticket.

IMG_1291

Sidonie en el Alicante Spring Festival de ediciones anteriores

La visita de Sidonie será la tercera de la banda a la provincia de Alicante después de haber cosechado un éxito mayúsculo en la Sala Stereo de Alicante y la Lonja de Elche donde consiguieron vender todas las entradas semanas antes. Para Marc Ros, siempre es un placer acudir a la provincia porque saben que tienen un “público muy fiel y con mucha cultura de pop”.

De cara al concierto en el Teatro Chapí de Villena, saben que el concierto será muy especial por las características del escenario. Marc Ros reconoce que “genera nerviosismo tener a la gente sentada pero vamos a intentar llevar un show de rock a Villena” para así conseguir una noche verdaderamente inolvidable y donde se respire un gran ambiente entre público y artista.

Anuncios

Un pensamiento en “Sidonie llega este viernes a Villena con “El Peor Grupo del Mundo”

  1. Pingback: Sidonie recita el poema “Sonreídme” de Miguel Hernández | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s