Festivales

La segunda edición del Elche Live Music Festival llega el sábado al Parking de Candalix cargado de más música y horas de fiesta

El evento más esperado de la temporada llega a Elche de la mano de artistas como Fangoria, Miss Caffeina, Full, Second, Olivia, Julieta 21 y Alan Parrish

Captura de pantalla 2017-04-05 a las 22.26.21.png

El Elche Live Music Festival 2017 celebra su segunda edición este sábado en el Parking de Candalix de Elche, justo detrás de la estación de tren de la localidad. Encabezado por la mejor música nacional, inaugura la temporada primaveral de festivales. El cartel que nos trae esta compuesto por los siguientes artistas: Fangoria, Miss Caffeina, Full, Second, Olivia, Julieta 21 y Alan Parrish.

El  festival de música apuesta, como ya hizo en su primera edición por bandas locales y nacionales para pasar un día lleno de música en la ciudad de las palmeras. Prometiendo así más música, más grupos y más horas de fiesta. Con el cartel mostrado hasta ahora, parece que van a cumplir con su palabra

Los ganadores del concurso de bandas organizado por el Elche Live Music Festival serán los encargados de abrir el festival. Alan Parrish y Olivia que tienen mucho que decirle al público y prometen no dejarles indiferentes. Alan Parrish asegurará un rock muy puro pero con ciertos tintes “indies”, con su primer disco “Las reglas del juego”. La banda Alicantina nos deleitara con canciones como “Adrenalina” o “Sidérea”. Mientras Olivia tocará su último disco, “Abril”, con canciones como “Cenicienta” que llegan cada vez a un público más amplio.

Seguido viene Julieta 21 , el proyecto que realiza José Pérez, el músico almanseño con orígenes ilicitanos que tras su formación en el Conservatorio de Almansa y trabajos en diferentes bandas, decide emprender su carrera en solitario con discos como “Azul Marina”, “Equilibrio” y “Coleccionando Víctimas”. Su nuevo trabajo “Alerta”, incluye temas como “Me están buscando”, el artista ha asegurado que esta muy satisfecho con este proyecto.

Después de “Mi Primer Atraco” llega “Tercera Guerra Mundial”, el último trabajo de la banda sevillana Full. El segundo disco que saca el grupo logra “una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo al pop”.

El grupo murciano Second ha cosechado bastante éxito en toda España con su disco “Viaje iniciático”. De nuevo frente a los escenarios, el quinteto nos mostrará un espectáculo lleno de rock enérgico con canciones como “Muérdeme” y “Rincón Exquisito”.

Fangoria presentará su último disco, “Canciones para robots románticos”. Con este trabajo los integrantes de la banda, Alaska y Nacho Canut, han creado doce canciones que “harán bailar a los robots” con temas como “Geometría Polisentimental” y “Fiesta en el infierno”.

La fiesta seguirá con Miss Caffeina, una de las bandas más prometedoras que no ha parado de crecer. Con su último disco, “Detroit”, en especial con la canción “Mira cómo vuelo” han logrado posicionarse en las listas de éxito. El grupo madrileño será el encargado de cerrar esta segunda edición.

17553840_421941884824275_4330161947957808657_n

Las entradas para el festival tienen un precio de 30 euros, todavía están disponibles las promociones para adquirir dos entradas a 50 euros o cinco entradas a 125 euros. También se pueden comprar a través de internet, en Wegow Tickets o en los diferentes puntos de venta oficiales que son Rebote Pub, Taquillas del Gran Teatro, Talleres Toscar, Tienda Avispas, Garaje Bar, Exzess Sex Shop, Chuches Fini en Sax, Clínica Dental Vinalopó en Monforte, Olé surf en Alicante y Trocadero.

Anuncios

2 pensamientos en “La segunda edición del Elche Live Music Festival llega el sábado al Parking de Candalix cargado de más música y horas de fiesta

  1. Pingback: Julieta 21 presenta el videoclip de “Antiestática” | HelikeLeuke

  2. Pingback: Olivia presentará “Abril” el viernes en FNAC Alicante y el sábado en Mutxamel | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s