Noticias

Noche de música electrónica en Aspe de la mano de SoundRise Nights con Alex Now

C5DMZNQWcAETya- (1)Aspe se prepara para vivir una noche con la mejor música electrónica. El SoundRise Nights ha preparado una fiesta en la Sala C86 -en la Avenida de Orihuela  número 97, en frente del Pabellón Deportivo Municipal- para este sábado uno de abril. En esta ocasión, el encargado de hacer vibrar al público será el más que reconocido Dj, Alex Now, con cada uno de sus temas.

Las entradas para disfrutar del evento tienen actualmente un coste de siete euros si se compran de manera anticipada o de ocho si se adquieren en taquilla. Las entradas que se pusieron en promoción a seis euros están agotadas. Lo que garantiza un gran ambiente para el sábado por la noche en la Sala C86 de Aspe donde el público de la provincia de Alicante se ha volcado debido a la presencia de Alex Now.

En esta ocasión, el evento está organizado por SoundRise Nights, dirigido por Manuel Alenda y Pablo Mira. Los aspenses combinan sus estudios y trabajos con su pasión por la música electrónica. Y no es la primera vez en la que organizan un evento de este calibre porque en las pasadas fiestas patronales en la localidad, organizaron el SoundRise Festival en la Barraca Popular con la música de Space Elephants entre otros y con un público totalmente entregado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s