Noticias

Taburete prepara su joda alicantina en la Sala The One

Alicante-Vertical-InstagramTaburete es uno de los grupos del momento. Con tan solo dos discos en el mercado tras su reciente formación, “Tres tequilas” y “Dr. Charas”, la banda arrastra miles de fans en todo el territorio nacional. Hace tan solo unas semanas consiguieron una gesta heroica al alcance de muy pocos, llenar el El WiZink Center y que el público todavía pidiese más canciones tras dos horas de música.

En esta ocasión, su gira parará el viernes en la Sala The One de Alicante. Las últimas entradas están a la venta, a un precio de veinte euros, tras agotarse la oferta de lanzamiento. La banda ya está calentando la noche del concierto a través de las redes sociales, asegurando que se vivirá una gran noche de fiesta y “una increíble joda alicantina” donde no faltarán éxitos como “Sirenas” y “Caminito a Motel”.

El estilo de la banda formada por Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular, Antón Carreño, Joaquín Gasset, Manuel Hevía, Guillermo Gracia y Antonio de la Fuente se ha convertido en todo un referente en el público nacional. Especialmente enfocado para los más jóvenes pero que ha conseguido romper fronteras en base a su estilo musical, “Electrochotis con toques New Age pero tranquilito”, lo que quiere decir una perfecta combinación de pop, con sus influencias rancheras y de rock, guitarras tarantinianas y trompetas sureñas.

La apertura de puertas del concierto será a las diez de la noche, mientras que dará comienzo a las once. Para amenizar la espera, un grupo de la provincia tendrá la oportunidad de actuar ante el numeroso público y presentar sus últimas canciones. Antes del inicio de Taburete, será el momento para Darjeeling Pop, grupo de rock e indie con temas propios en castellano, formado en 2008 y donde hasta la fecha han actuado en más de cien conciertos a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s