Festivales/Noticias

El SanSan Festival apuesta por un cierre de festival muy rockero

Que levante la mano a quién no le haya fascinado el cierre de festival que nos ha preparado el SanSan Festival,  seguro que nadie lo ha hecho. Y es que hoy han anunciado su cartel por días, y hemos podido ver una de las grandes novedades en esta cuarta edición del festival que se celebrará en Benicàssim: un domingo totalmente diferente y con sabor muy rockero. La Raíz, Aspencat y Smoking Souls protagonizarán un cierre de festival muy potente gracias a sus intensos conciertos, de esos que te dejan sin aliento.

sansansnansa

La Raíz, que estrenó con gran audiencia su nueva gira ‘La Hoguera de los Continentes’ el pasado sábado en Murcia, nos permitirá disfrutar de uno de los pocos conciertos que realizarán en la Comunidad Valenciana y el único en Castellón. Los de Gandía han logrado un sonido que les diferencia de los demás, mezclando el ska, rock, reggae, electrónica y rap. A lo largo de esta semana han realizado encuestas en sus redes sociales sobre cuáles son las canciones que les gustaría a los fans que sonaran en esta nueva gira, y como bien publicaron, podremos escuchar clásicos de la banda como ‘Pobre Manuel’ y ‘Malos Tiempos’ de su primer trabajo ‘La Guerra al Silencio’, al igual que temas de ‘El Lado de los Rebeldes’ como ‘Obediencia Ciega’ y también canciones de sus dos últimos trabajos. Por todo esto, el domingo 19 de abril tenemos una cita casi obligada, y es que si algo os puedo asegurar, es que sus increíbles directos no dejan indiferente a nadie.

Aspencat es sin duda uno de los grupos referentes de la música valenciana en los últimos años gracias a discos como ‘Obri la llauna’ (2009), ‘Naixen Primaveres’ (2011) o ‘Tot és ara’ (2015), los cuales les han llevado a tocar por gran parte de España. El SanSan nos permitirá disfrutar de Aspencat, y os aseguro que no será un concierto cualquiera, y es que como bien anunciaron unos meses pasados, la banda anunció su adiós a los escenarios tras finalizar esta gira. Por lo que los asistentes al festival podrán disfrutar de uno de los últimos conciertos de la banda. Sin duda Aspencat nunca defrauda y nos deleitarán con su potente directo, y es que el grupo de Jalón ofrece uno de esos conciertos en los que no hay tiempo para respirar, sólo para saltar y gritar.

Por último, también podremos disfrutar de Smoking Souls, la formación de Pego que tanto está sonando últimamente. Después de su último disco ‘Nòmades’, el grupo ha sacado a la luz su último trabajo ‘Cendra i Or’, que les consagra como uno de los grupos referentes del rock en valenciano. La fusión de potentes guitarras con la voz melódica de su cantante Carles Caselles hace que este grupo se diferencie de los demás al haber logrado un estilo propio, un estilo que lleva su propia marca, como bien han demostrado con su último disco. Como bien aseguraron en la presentación del SanSan en el FNAC de Valencia, podremos disfrutar de prácticamente gran parte del nuevo disco y también de canciones de sus anteriores discos.

Pero no todo queda aquí, sino que en este último día de festival, también podremos disfrutar de los conciertos de Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Delafé, Maga, LoveMeBack, La Regadera, Tardeo, Javier Puig, El Imperio del Perro y Bithces Deejays. Todo apunta a que el SanSan Festival ha apostado por un cierre por todo lo alto y en el que se depositan grandes expectativas, y que sin duda las cumplirán. Todo un lujo.

Todos aquellos que aún no hayan adquirido su entrada, podrán comprar tanto en Ticketmaster.com como en Ticketbell.com sus abonos generales por 48 euros, los abonos VIP por 76 euros, abono Súper Vip por 299 euros. Para todos aquellos que quieran acudir al festival por días, nos facilitan la compra de entradas por días: las entradas para el jueves y el domingo están a 20 euros respectivamente, mientras que las del viernes y sábado las podéis adquirir por 25 euros.

Sin duda, no hay mejor plan para estas vacaciones que el SanSan Festival, un festival que no defraudará y que nos trae un cartel muy variado y con grandes grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s