Noticias

El Alicante Spring Festival tendrá un concurso de bandas

IMG_1291

Foto: Alicante Spring Festival

El Alicante Spring Festival celebrará un concurso de bandas para que todos los grupos emergentes de la provincia de Alicante puedan participar y darse a conocer ante un amplio público. El festival que se celebra el próximo veinte de mayo en Alicante y cuenta con artistas confirmados como Love Of Lesbian, Amatria, Viva Suecia, Carlos Sadness y Fuel Fandango quiere seguir ligado a la música pero a través del apoyo a los grupos emergentes.

Vicente Úbeda, en una entrevista concedida al programa Lo Notas de la Radio de la Universidad Miguel Hernández y a VAVEL Música, asegura que el festival repetirá respecto a la edición anterior y estos grupos seguirán teniendo su hueco a través de un tercer escenario. De momento,  la información no está publicada en sus medios oficiales pero como adelantaba el director del festival, todos los detalles se conocerán muy pronto para que estos grupos puedan participar.

De esta manera, grupos locales tendrán la oportunidad de tocar ante las más de 12.000 personas que se esperan el próximo veinte de mayo entre sus dos escenarios, el de música independiente y el de electrónica con “Space On Tour” Ibiza y varios nombres confirmados como Camilo Franco. La experiencia de los concurso de bandas siempre ha dejado muy buen sabor de boca en la provincia y en otros festivales como el Elche Live Music Festival y el Emdiv de Elda, donde han surgido grupos como Alan Parrish, Olivia, Renton, Karma Police y Gimnástica, entre otros muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s