Noticias

Julieta 21 se suma al primer aniversario del Rebote

17342664_1462970103721952_7912157459074582905_nEl primer aniversario del Rebote Indie Pop Bar suma un nuevo nombre para su fiesta que comenzará este sábado a partir de las 16:00 horas en la Calle San Agatángelo. Este concierto también servirá como fiesta de presentación del Elche Live Music Festival del próximo ocho de abril en el que también estarán Fangoria, Miss Caffeina, Second y Full. Julieta 21 estará en formato acústico durante la tarde de sábado y presentará su último trabajo, “Alerta”, con canciones como “Me están buscando” y “Vamos a ver”. El último disco se caracteriza por ver una nueva versión del música almanseño, José Pérez, que ha sabido combinarse con Susi Morla y trasladar a la grabación del álbum, en los Estudios Neo con José Caballero, sus nuevas características.

En el aniversario del Rebote también actuarán Alan Parrish para presentar “Las reglas del juego” con canciones como “Un segundo de verdad”. Los ilicitanos han conseguido vencer, junto a Olivia, el Concurso de bandas del Elche Live y también estarán actuando en el festival del ocho de abril.

La fiesta, además de las actuaciones de Alan Parrish y Julieta 21, continuará con una sesión de un Dj para amenizar el tardeo ilicitano y vivir el mejor ambiente durante la tarde del sábado. Las entradas del Elche Live Music Festival todavía se pueden adquirir a través de internet, con más información en su Facebook, y en los puntos de venta oficial.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Julieta 21 se suma al primer aniversario del Rebote

  1. Pingback: Olivia: “Queremos que el público viva lo que nosotros sentimos en el escenario” | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s