Noticias

Alan Parrish pondrá la nota musical en el primer aniversario del Rebote

17190639_1114541275340098_1830238363370827651_nEl próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 16:00 horas, Alan Parrish actuará en la fiesta del primer aniversario del Rebote Indie Pop Bar de Elche. Los ilicitanos presentarán su primer trabajo, “Las reglas del juego”. El EP cuenta con canciones como “Nuestra fuerza” y “Fuego” que han conseguido llegar al numeroso público que ya les ha escuchado a través de las diferentes plataformas en las que se ha lanzado el disco. La banda está viviendo un gran momento porque consiguieron vencer en el Concurso de bandas del Elche Live Music Festival y compartirán escenario el próximo ocho de abril con Fangoria, Miss Caffeina y Second, Full y Julieta 21, además de Olivia que también ganó en el mismo concurso.

La fiesta del Rebote Indie Pop Bar comenzará con esta actuación desde las 16:00 horas. Pero después el espectáculo está garantizado con la Sesión de un Dj que pondrá la mejor música y más variada. El primer aniversario se celebrará en la Calle Sant Agatángel para disfrutar del buen tiempo primaveral del Mar Mediterráneo. Además, habrá diferentes sorteos y concursos durante toda la tarde y el Columpio Bar preparará un menú especial para que los asistentes lo puedan degustar.

Para amenizar la espera, durante esta semana publicaremos en Helike Leuke la entrevista que realizamos a Alan Parrish en el Columpio Bar para que nos desgranasen los detalles de su primer EP, “Las reglas del juego” y como están viviendo la presentación del disco. Así como dos temas en acústico que nos regalaron y que también sonarán, al igual que la entrevista, en el próximo programa de Lo Notas en la Radio de la Universidad Miguel Hernández el lunes 27 de marzo a las 11:30 horas de la mañana en el 99.5 FM en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101.3 FM en Orihuela y 105.4 FM en Altea.

Anuncios

2 pensamientos en “Alan Parrish pondrá la nota musical en el primer aniversario del Rebote

  1. Pingback: Julieta 21 se suma al primer aniversario del Rebote | HelikeLeuke

  2. Pingback: El Alicante Spring Festival tendrá un concurso de bandas | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s