Festivales

Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers confirmados para el Low Festival 2017

VETUSTA-_12_©-Javier-Rosa

Foto: Javier Rosa

El Low Festival 2017 se caracteriza por ser uno de los festivales referentes en el verano. Su celebración, en pleno mes de julio y cerca de agosto, y a orillas del Mar Mediterráneo hace que miles de seguidores de la música se den cita en Benidorm los días 27, 28 y 29 de julio. Su cartel está formado por una infinidad de artistas como Franz Ferdinand, Lori Meyers, Dorian, Mando Diao, Sidonie, Neuman, Miss Caffeina y Triángulo de Amor Bizarro.

Hoy se ha dado a conocer cuatro grupos más que estarán presentes en el Low Festival 2017. Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers. Lo mejor de la música pop y la electrónica gana peso en el festival de Benidorm. Fangoria presentará su duodécimo trabajo, “Canciones para robots románticos”. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut tocarán canciones como “Geometría Polisentimental” y “Dramas y comedias”.

Mientras que la banda barcelonesa de La Casa Azul, tras un parón de varios años, regresa a la actividad con Guille Milkyway a la cabeza. Su nuevo trabajo, “La Gran Esfera” se publicará este año y de momento ya han lanzado su primera canción, “Podría ser peor”. Además, Ojete Calor también estará en el Low Festival donde no faltarán temas como “Viejoven” que tanto público han logrado en los últimos años. Y la cuarta confirmación recae sobre las polifacéticas de Las Chillers. El humor, teatro y pasión se apoderará del Low Festival 2017.

Los abonos para los tres días todavía están disponibles a través de la página web oficial, a un precio de 66 euros hasta el día de mañana donde subirá de precio. Además, en su portal multimedia, también se puede encontrar información relacionado con los artistas, alojamiento y ubicación del festival para el público que se acerque desde otros puntos de la provincia de Alicante.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Fangoria, La Casa Azul, Ojete Calor y Las Chillers confirmados para el Low Festival 2017

  1. Pingback: Un WAM Estrella de Levante con tintes alicantinos | HelikeLeuke

  2. Pingback: El WAM Estrella de Levante confirma los horarios y Varry Brava actuará el sábado a las 23:10 horas | HelikeLeuke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s