Noticias

Renton quiere sorprender el sábado a la Sala Falcons de Alicante con su “Bitácora”

ZfwXD7G-

Renton tocará canciones como “Espejismo”, “Tempestad” y “La Marea”

Renton tocará este sábado en la Sala Falcons de Alicante a partir de las 22:00 horas. Las entradas están disponibles a un precio de tres euros. El grupo presentará su primer EP, “Bitácora”. El trabajo consta de tres canciones, “Tempestad”, “La Marea” y “Espejismo”. El cantante del grupo, Álvaro, ha asegurado en entrevistas -como la concedida a Stateside- que en estas canciones se habla principalmente de la pérdida de su pareja y con el objetivo de que las personas que las escuchen se puedan sentir identificadas.

La banda está formada por Álvaro como cantante; James Lomax e Iván Vico, guitarras; Toni Díaz, bajo y coros y Joan Crespo, batería. Todos ellos están enormemente satisfechos de que su trabajo haya podido ver la luz y se muestran con ganas de poder seguir lanzando al mercado canciones para que lleguen a la gente.

Entre sus referentes musicales, no ocultan su predilección por bandas nacionales como Dinero, Supersubmarina y Vetusta Morla. Aunque también reconocen que los anglosajonas, como The Kooks y Artics Monkeys son de sus favoritas. Con ello, pretender conseguir instaurarse en el panorama nacional en base a buscar su propio estilo. El concierto de este sábado será el primero de varios que tiene programados a lo largo del verano mientras también continúan trabajando en más canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s